Boulder Sintra

ESCALADA DE BLOCO NO PARQUE SINTRA / CASCAIS: FOTOS + TOPO + INFO + NOTÍCIAS

CAPUCHOS Agosto 25, 2007

Filed under: Capuchos — Ricardo Alves @ 8:50 pm

Ponto Dji – 7b+
sintra07_mar07_14.jpg

Ponto Dji – 7b+
sintra07_mar07_16.jpg

Reflector (CS) – 6c
sintra07_mar07_02.jpg

 

One Response to “CAPUCHOS”

  1. Jenaro Says:

    Hola soy Jenaro, de Granada, España.
    En primer lugar es ponerme en contacto con Ricardo, “Rasta” para pedirle disculpas por no haber estado a la hora que quedamos, y fue un fallo mio, ya que no sabia que en Portugal es una hora menos y estaba con la hora española.
    LLegé a las 11.20 y me fui del cruce a las 11.45.
    Me estrañò que habiendo quedado tanta gente no hubiera llegado ningún cohe, y nos quedamos en Capuchos que para char un rato estaba muy bie.
    Allí me encontre con Falo, muy majo y amable, y joder de casualidad salio el tema de la hora y me dí cuenta de mi error.
    En todos lo viajes hay anecdotas y esta es una de ella. Pero volveré.
    Muchas gracias a Rasta, Pena y Falo, por su amabilidad.
    Un abrazo.


Deixe uma Resposta

